martes, 18 de julio de 2017

TAG!!! // AMERICAN HORROR STORY

OH UAU!!! Pedazo de Serie, de
verdad, mi fav del momento y la más creeppy, FASCINANTE!!!







EMPECEMOS...


1.TEMPORADA FAVORITA:


Obvio la primera "Murder House" ya que fué con la que más alucine con la serie y con la que empecé y me enamoré de sus actores (Ya que cada temporada son los mismos pero con diferentes papeles.)


 2.TEMPORADA QUE MENOS TE GUSTÓ:

Todas me gustaron... pero por decir la más floja diria "Freak Show", fué la que menos me enganchó y sobretodo por que sentia que estaba hecha con un hambiente muy depresivo y triste, que oye, si ese era el objetivo, esta más que bien logrado jajja.





3.CAPÍTULO FAVORITO:

O el primero de Murder House o el ultímo ya que con el primero me quede alucinando tanto de miedo (que luego te das cuenta que no da miedo) como de sus personajes y la trama. I por otro lugar el ultímo ya que me hico reir muchissimo el final , sin duda veria esta temporada 1000 veces.

PD: La hambientación de esta temporada es perfecta, la mas currada en mi opinión.




4.ESCENA QUE TE IMPACTÓ:

Primer capítulo de "Asylum" al ver a Bloody Face AGHH!!








I esta escena... hay que llorera jajaj  "Murder House, Tate y Violet"


                                                                 
  5.PERSONAJE FAVORITO:

               -Hermana Jude de Asylum.



6.PERSONAJE QUE NO TE GUSTÓ:

- La novia de Ben Harmon el padre de violet,  agh que chica más pesada!!
                                                                                     


           
7.PERSONAJE QUE QUISIERAS SER DE LA SERIE: 

Sin duda la suprema de "Coven" ¿Hay mujer que sea más la leche que todos los personajes de Jessica Lange? Es la diosa de la serie.                                                         




-------------------------------------------------------------------------------------


            I hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado! Mi puntuación final a la serie es:

5/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario