miércoles, 5 de julio de 2017

RESEÑA Y FRASES FAVS "SI NO DESPIERTO"

Título : Si no despierto
Autor/a : Lauren Oliver
Editorial : Ediciones SM
Año de Edición : 2010
Género : Literatura Juvenil
Páginas : 474
Precio : 15,16 euros (en papel)





SINOPSIS:

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
                                                                         




Adaptación cinematográfica:
18 de Mayo



RESEÑA (OPINIÓN PERSONAL):

Nunca antes había leído un libro de Lauren Oliver y ahora mismo estoy deseando leer todas y cada una de sus obras, de verdad, impresionante.
Este libro me encantó de principio a fin, sobretodo más hacia la parte de la mitad. No se que tiene esta autora en su manera de escribir pero es increíble, se hace una lectura muy ligera y preciosa.
A pesar de que "Samantha" por un motivo u otro (que descubriréis en el libro) tiene que vivir el mismo día 7 veces y la trama se basa en eso, no es nada pesado. Yo pensaba que me iba a aburrir ya que un libro que repite un día consecutivamente seria como leer todo el rato lo mismo, pero no, y aquí viene por que me encanta Lauren Oliver, y es que a sabido como llevar perfectamente eso,y no se hace nada repetitivo ya que cada día la protagonista descubre y hace cosas nuevas que aran que te sorprendas y actos que quedrá cambiar el próximo día. 

No me enrollo más, en definitiva, un libro donde a parte de reirte, vas a aprender de el y de los errores que cometemos las personas, y si eres como yo puede que llores un poco jeje *-*        

FRASES (CITAS) FAVORITAS:

"El instante de la muerte está lleno de calor, ruido y un dolor enorme, un chorro incandescente que me parte en dos, algo que me abrasa, me carboniza y me desgarra."
  
"La esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos."

"Tengo hambre de ver una luz diferente, un sol distinto,otro cielo."

"Es curioso como todo el mundo baja la voz instintivamente cuando no hay luz."

"Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio."

"Si no es posible regresar a los sitios de los que has partido, no es porque los sitios cambien, sino porque cambias tú. Como ya no eres la misma persona, no puedes ver las cosas igual que antes."






PUNTUACIÓN FINAL:

4/5 estrellas


2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo este libro pendiente de leer y tu reseña ha hecho que me entrren más ganas de leerlo así que será se mis próximas reseñas
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ai pues me alegro que te haya inspirado a leertelo, espero que te guste mucho mucho mucho, estaré encantada de ver tu opinión de el en tu blog!! <3

      Eliminar