RESEÑA ELEANOR Y PARK

AÑO DE EDICIÓN : Marzo, 2013
GÉNERO : Literatura Juvenil Romántica
PÁGINAS : 430
PRECIO : 15´50 euros
SAGA : Autoconclusivo

OPINIÓN PERSONAL:
Empecé este libro con grandes expectativas y las ha cumplido al 100% , una historia que leí en tan solo dos días y que me hizo sentir demasiado. Nos presentan la historia de dos personas completamente diferentes pero con algo en común, la música, algo que me encantó de la historia ya que esta ambientada en los años 80 y nos envuelve en esa época, en su música, y en como se podían comunicar dos personas sin la tecnología de ahora. Poco a poco Park comparte sus gustos con Eleanor con cómics y sus canciones favoritas.

Me encantó poder ver como se pueden llegar a conocer dos personas sin apenas hablar y tan solo estando sentados en el asiento de un autobús camino al instituto. En la relación de estos marca mucha importancia los problemas familiares en casa de Eleanor y las diferencias entre ellos dos. Pues Eleanor es una chica pobre y en cambio a el no le falta de nada, el en el instituto es bastante popular y ella una marginada.

La simpleza de la trama y lo bien escrita que esta es lo que la hace tan bonita, es el libro más rápido que e leído y a la vez que te hace sentir tantísimo y encariñarte con los personajes. El final del libro (NO SPOILER) choca bastante y seguro que nos dejo a todos con la boca abierta, pero si.. costo admitir que la historia de estos dos había finalizado. Sin duda es un libro que después de leer te acordaras de el y de los dos maravillosos personajes. Será releído millones de veces.